fbpx

¿Qué es Lamesacity.com?

El portal virtual de La Mesa
noviembre 13, 2018

A sólo 65 kilómetros de Bogotá, con una altura de 1200 msnm. se encuentra el municipio de la Mesa, en el departamento de Cundinamarca.

Con un clima templado y una temperatura promedio de 22 grados centígrados, La Mesa, es uno de los principales municipios de la provincia del Tequendama, está rodeado de majestuosos paisajes y montañas; miradores desde los que se aprecian pequeños pueblos; calles coloniales adornadas de plantas y caminos llenos de historia, que nos conducen a cascadas y ríos de otros municipios del Tequendama.

Sus principales atractivos son el turismo, el comercio, y un mercado local que se se abre al público todos los domingos y los miércoles.

Aspectos particulares como la industria avícola, las actividades turísticas, los extensos cultivos de flores exóticas y frutas como el mango, hacen de la Mesa un municipio comercial y con grandes oportunidades de desarrollo económico y sustentable.

Al ser un territorio comercial, es un municipio en el cual confluyen vendedores de la región y compradores de distintas zonas del país. Por tal razón, el pasado 19 de Enero, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de “Lamesacity.com”, un portal comercial que crea una nueva manera de hacer negocios, acercando a los habitantes y visitantes con todos los empresarios y comerciantes del municipio.

En nuestro portal, los comerciantes de La Mesa, pueden publicar toda la información de su negocio, en diferentes categorías tales como: restaurantes, cafés y bares; hotelería, viajes y turismo; instituciones educativas; finca raíz y establecimientos comerciales en general; además de servicios técnicos y profesionales para hogares, empresas y vehículos.

De esta forma, todas las personas que estén buscando tus productos y servicios locales, podrán contactarte de manera directa, fácil y a un solo clic. Por eso nuestro slogan es: Aquí lo encuentras, porque lo encuentras. Bienvenidos al nuevo portal comercial en línea, de nuestro municipio: Lamesacity.com.

Deja un comentario


WhatsApp chat